Quiero dedicar a modo de homenaje esta primera entrada a Romeo y Julieta, mis dos cerdos vietnamitas que han pasado a mejor vida.
Hace 9 meses andaba yo de biberones, luchando para salvarlos, y el día 9 los encontré acurrucados en el otro barrio. Un par de perros se colaron en la parcela y el instinto hizo el resto.
Hasta siempre.
descansen en paz.......las gallinas que entran por las que van saliendo....
ResponderEliminarHola Lu,siento la muerte de los dos cerditos, siento que lo sientas y siento que la naturaleza (esta vez en forma de perros) sea tan "naturalmente" cruel.
ResponderEliminarCada día matan millones de cerdos de manera salvaje para que nos los comamos, así que también entiendo a David.
De todas formas "Romeo y Julieta" eran especiales, no estaban destinados al matadero sino a ser felices en el campo con vosotros... descansen en paz.
Espero que tu próxima entrada, que desde ya espero, sea para celebrar la vida.
¡Hola Lupe! Enhorabuena por el inicio de tu Blog.
ResponderEliminarComo verás desde abril del año pasado no había vuelto a entrar en el mío, ahora lo hago para animarte a que no hagas como yo.
Quizá me empuje a volver a escribir, ya veremos, pero desde luego que voy a seguirte a tí. Te tengo que confesar que es pura timidez y pudor. Muchos besos.